Puntuación

 Una vez finalizado el curso, está ya disponible la calificación final que podéis consultar en el siguiente enlace.
CALIFICACIÓN POR GRUPOS

Ya se puede consultar la puntuación obtenida en la segunda evaluación. El procedimiento ha sido el mismo que en la primera evaluación.

CALIFICACIÓN POR GRUPOS

Una vez finalizada la primera evaluación, procedemos a publicar la puntuación obtenida por el alumnado participante que manifestó interés en participar en las "learning activities" que tendrán lugar en los centros de la asociación.
Tal como quedó establecido, se ha hallado la media entre las calificaciones obtenidas en todas las asignaturas que forman parte de la sección plurilingüe, pudiéndose alcanzar en este apartado una calificación máxima de 8 puntos.
Además, se ha hallado la media entre las calificaciones sobre la actitud, el comportamineto y la participación que el profesorado de la sección otorgó a cada uno de los alumnos y alumnas. Esta calificación era de hasta 2 puntos y ha sido añadida al apartado anterior, por lo que la calificación final es sobre 10 puntos.
Os recordamos que esta puntuación será tenida en cuenta a la hora de selecionar al alumnado que participe en las visitas a los centros de los países asociados y que la calificación mínima para poder participar en ellas es de 5, asímismo, es imprescindible haber obtenido una calificación mínima de 5 tanto en francés como en inglés, en el momento en que se lleve a cabo la selección del alumnado viajero , para poder participar en los encuentros en los países asociados.

CALIFICACIÓN POR GRUPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

El final de nuestro proyecto se acerca. Las diferencias entre los calendarios de los cuatro centros implicados nos obligan a llevar a cab...