Difusión

Difusión del Proyecto en la Página Web de Educastur

ARTÍCULO  en Educastur.

Difusión del Proyecto en la Página Web de Educastur
AQUÍ se puede leer la noticia en la página de Educastur.
 
Difusión del Proyecto en la Página Web de Educastur
Este ENLACE lleva a la publicación en Educastur sobre el encuentro en Berlín. 
Festival Fin de Curso
El pasado día 25 de junio se celebró en nuestro centro un "festival" para despedir el curso. A lo largo del mismo se mostraron disitntos trabajos elaborados por el alumnado, entre ellos se proyectaron los tres vídeo realizados por el alumnado que participa en el proyecto y que forman parte de las tareas realizadas durante este primer año del mismo.
Alumnado y profesorado que no forman parte del proyecto tuvieron la oportunidad de ver una muestra de lo trabajado y de conocer el programa Erasmus+. 
 

Difusión del Proyecto en la Página Web de Educastur

Ha sido publicada en la página web de Educastur una entrada sobre el encuentro de la asociación en Luarca. Podéis leerla siguiendo este enlace:
Panel Exposiciones

Los paricipantes en el encuentro dejaron recogidas sus impresiones en unos "post-its" que se muestran junto con una serie de fotos tomadas durante el último día de actividades en el centro en el panel de exposiciones.
Difusión del Proyecto en la Web del Centro
La web de nuestro centro se ha hecho eco del encuentro y ha publicado varias noticias la respecto. Se pueden ver en los siguientes enlaces:

Primer Encuentro de la Asociación
24/28 de febrero de 2019, Luarca
El encuentro fue inaugurado por el alcalde de Luarca, Don Simón Guardado Pérez, el director del centro, Don José Ignacio Nieto García y por la coordinadora del proyecto en el centro Doña María Piedad Gracia Santolaria (en la foto). 
El encuentro fue también noticia en el periódico La Nueva España- Occidente. 

Panel Permanente
 En el recibidor del edificio Severo Ochoa se encuentra nuestro panel de exposición permanente. De momento nos muestra un mapa de Europa donde podemos localizar los centros asociados y algunos elementos representativos de las ciudades donde están ubicados. También podemos ver unas fotografías en las que aparece el alumnado participante.
 Acreditación Centro Erasmus+



El organismo que coordina los programas educativos europeos en nuestro país, el  SEPIE, nos envió una placa que nos acredita como centro "Erasmus".
Este es nuestro tercer proyecto internacional en el marco de los programas de aprendizaje permanente de la Unión Europea que se agrupan bajo el nombre "Erasmus+", por lo que esta placa reconoce nuestra participación y los buenos resultados obtenidos ahsta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

El final de nuestro proyecto se acerca. Las diferencias entre los calendarios de los cuatro centros implicados nos obligan a llevar a cab...