sábado, 21 de septiembre de 2019

Classroom Observation

Uno de los objetivos del proyecto y que da nombre a la acción Erasmus+ en la que se enmarca, es el intercambio de buenas prácticas. Una de las maneras de aprender sobre la práctica docente en los centros asociados, es la asistencia a clases tanto por parte del alumnado como del profesorado.
Durante los encuentros, unos y otros asisten a clases y recogen información sobre lo que se hace en clase. Para ello disponen de unas hojas de registro que deben cubrir durante las mismas.
Con la finalidad de realizar el vaciado de dichas hojas, el alumnado y el profesorado deberá reflejar en estos formularios sus observaciones. Deberá enviar una "respuesta" por cada clase. Por ejemplo, si un alumno asistió a cuatro clases, eso implica que deberá cubrir el cuestionario y enviarlo cuatro veces.
OBSERVATION SHEET STUDENTS
OBSERVATION SHEET TEACHERS
Recordad querid@s alumn@s que tenéis que añadir una valoración /comparación de aquellos aspectos de la escuela y la visita en general que más llamaron vuestra atención, destacando lo positivo.
La fecha límite para enviar vuestras respuestas es el 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

El final de nuestro proyecto se acerca. Las diferencias entre los calendarios de los cuatro centros implicados nos obligan a llevar a cab...