miércoles, 11 de septiembre de 2019

Meeting in Berlin



Ha llegado el momento tan esperado de acudir a Berlín donde se va a celebrar el segundo encuentro de nuestra asociación escolar. Dicho encuentro tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre. Al mismo acudirán alumnado y profesorado de, además de nuestro centro, de los centros asociados de Katowice y Roermond. Nuestros anfitriones serán nuestros socios en la ciudad berlinesa.
A lo largo de estos días se llevarán a cabo actividades educativas y culturales relacionadas con nuestro proyecto Erasmus+, que, con seguridad, serán de gran interés.
Al mismo tiempo, habrá tiempo para conocer esta ciudad tan emblemática y tan significativa en el contexto de la historia europea contemporánea.
Deseamos a los participantes una muy buena estancia y que aprovechen al máximo esta oportunidad.
Esta es la relación del alumnado viajero, que actualmente cursa 4º ESO:


Ø      Manuel Martínez Suárez
  Ø   Alex Redruelo Puga
Ø      María Jesús Fernández Menéndez
Ø      Lucía de la Uz Gómez
Ø      Lucía Mayo García
Ø      Pablo Menéndez Menéndez
Ø      Leyla Rodríguez Valdés
Ø      Juan del Campo Iglesias
Ø      Nerea González Méndez
 El alumnado va acompañado de dos profesoras y un profesor que imparten clase en la sección plurilingüe, Don Jesús Manuel  Fernández Fernández, Doña María Piedad Gracia Santolaria y Doña Lucía Montoto Rodríguez.
 
El siguiente ENLACE conduce a un álbum de fotos del encuentro al que se irán añadiendo imágenes en la medida de los posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALUACIÓN DEL PROYECTO

El final de nuestro proyecto se acerca. Las diferencias entre los calendarios de los cuatro centros implicados nos obligan a llevar a cab...